Sabek es un artista callejero internacionalmente conocido que comenzó su carrera pintando en las paredes del barrio obrero de Valleca en Madrid, y pronto desarrolló su propio estilo distintivo.

El creativo ha dado forma a un mundo imaginario en el que el ámbito natural está siempre presente, enfrentando los valores naturales con la propia existencia mundana del ser. También se hace evidente su interés por las tipografías y la iconografía cuando se analizan sus composiciones, siempre integradas a la perfección en el entorno urbano, en donde se siente realmente a gusto trabajando.

El artista, Sabek es conocido por su audaz uso del color y los personajes y animales oscuros que a menudo presenta en sus piezas. También ha incluido estos elementos en este mural, adaptándolos al esquema de color local.

Sabek es un artista callejero internacionalmente conocido que comenzó su carrera pintando en las paredes del barrio obrero de Valleca en Madrid, y pronto desarrolló su propio estilo distintivo. Desde entonces, Sabek ha pintado todo el mundo, en países como Estados Unidos, Nueva Zelanda y en varios países de Europa y Asia.

Todas las imágenes son © Sabek

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...