Para agregar un un poco de drama y humor al entorno de las personas el Artori Design creó una particular estantería, pues usando un ángulo especial, da la ilusión de libros que están a punto de colapsar en una pareja que está huyendo de un accidente de libro.

El estudio, anteriormente conocido por su popular estantería basada en héroes, llamada Supershelf, crea estas piezas de diseño divertidas que se convierten en una excelente adición para casa u oficina, además de dar pie a grandes conversaciones.

La creación de estos productos vienen de su creencia de que los productos deben ser prácticos y además de bellos, estéticos, bien elaborados y con humor. “Nuestra línea de productos está orientada hacia aquellos con una inclinación por la estética y la originalidad, y que están dispuestos a invertir en su entorno de vida o de trabajo, para que sea mucho más agradable y acogedor”.

Runaway-Bookend-04 Runaway-Bookend-03 Runaway-Bookend-02 Runaway-Bookend-01

Todas las imágenes son © Artori Design

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...