Asentado firmemente en un mundo oscuro de cuentos de hadas es por lo que destaca el trabajo de Ruben Ireland, para él las doncellas góticas son sus temas favoritos y estas mujeres se dibujan en el contexto de las bestias negras, cráneos y fantasmas embrujado.

Sus obras a menudo retratan a mujeres solitarias abrazadas por animales en entornos minimalistas, transmitiendo una sensación de paz interior, curiosidad y comprensión mientras exploran una variedad de temas relacionados con la vida, la muerte, el amor, la pérdida, el miedo y la serenidad.

Las creaciones de Ruben se basan en múltiples herramientas: desde la tinta hasta la comida en una tableta Wacom. Su innegable talento le ha otorgado clientes como Conde Naste y exhibiciones en Europa y Estados Unidos.

Todas las imágenes son © Ruben Ireland

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...