Rostros con transformaciones sorprendentes que incitan a pensar en el juego, a la época de niñez, esos rastros deja el arte de la artista multidisciplinaria Freya Jobbins quien crea sorprendentes esculturas de los íconos de la cultura popular, todo con piezas de juguetes reciclados que hace referencia a la diversión.

Entre su galería de trabajo se pueden observar esculturas de personajes como Terminator, Batman, Darth Vader y hasta una fusión extraña entre un Homero y Bart, en su trabajo el arte indudablemente invita a divertirse, sin desestimar todo el trabajo realizado por Jobbins y que ha sido presentado en diversas exposiciones, deja entrever la influencia que tiene del pintor Guiseppe Arcimboldo.

Con este trabajo puedes pasar observando sólo una escultura para descubrir cómo se unió cada pieza, para imaginarla en solitario y luego en conjunto, además de que se ve  la expresión y emoción que cada escultura transmite; tan sencillo como ese ceño tan duro y tosco del buen Batman, te atrapa.

freya-1 freya-2 freya-3 freya-4 freya-5 freya-6 freya-7 freya-8 freya-9Fotos propiedad de © Freya Jobbins

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...