Coloridas flores que nos hacen pensar en el Caribe son objetos que sobresalen en el arte urbano de Stinkfish, quien ha dejado florecer sus obras en gran parte del mundo y que es una forma de preservar a las personas de las ciudades o momentos que logra captar mediante su sensibilidad.

Para crear sus fantásticos murales el artista siempre carga una cámara con él para tomar fotos de personas al azar, que no siempre están conscientes de que estas imágenes se podrían convertir en parte de su arte como inspiración.

Él elige fotografías intrigantes encontrados durante los viajes, una vez que hace sus capturas, para luego elegir alguna para que se retrate alguna zona de la ciudad.

104

Tal es el detalle que pone Stinkfish en su arte que  selecciona con cuidado el tipo de pared en que creará su mural, él prefiere pintar en las que tienen más antigüedad y por lo general presentan grietas y humedad. Estas paredes normalmente tienen un lugar histórico interesante. Otro factor muy importante en cuestión es la integración de su obra en lugares donde vive gente que lucha el día a día y no en zonas comerciales.

cancun_mexico_stinkfish_2015 (11) emptyboy_stinkfish_bogota_colombia (4) malk_stinkfish_2 (18) malk_stinkfish_4 (5) oakland_usa_zas_stinkfish_2015 (2) stinkfish_bogota4 (1) stinkfish_bogota5 (1) stinkfish_djerba_5 (5) stinkfish_graz_austria (11) stinkfish_graz_austria (12) stinkfish_malmo_swden (7) stinkfish_moscow_russia (8) stinkfish_panama_city_panama_2015_2 (3) stinkfish_panama_city_panama_2015_3 (3) stinkfish_remedios_panama_city_panama_2015 (2) zas_stinkfish_bogota_6 (3)

Todas las imágenes son © Stinkfish

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...