Los diseñadores tienen formas particulares de crear sus proyectos y un vistazo diferente arroja grandes sorpresas como nos muestran los experimentos de Shamekh Al-Bluwi quien ha encontrado una brillante manera de combinar su pasión por la moda y la arquitectura en una serie de ilustraciones que de manera inteligente juegan con el entorno.

Como muchos de sus colegas, el artista visual esboza sus ilustraciones de moda en papel; sin embargo, él completa sus dibujos al cortarlos de manera cuidadosa y adornar con formas únicas sus creaciones.  Este simple proceso convierte la silueta de cada prenda en una nueva oportunidad de vestimenta.

Los colores y los patrones que llenan cada vestido son totalmente dependientes de los bocetos. El paisaje que rodea sirve como las fibras de cada vestido. Shamekh juega con esta conexión entre la moda y el paisaje, el intercambio de varias imágenes en Instagram de los bocetos superpuestas en diferentes vistas y diseños arquitectónicos.

shamekh1 shamekh2 shamekh3 shamekh4 shamekh5 shamekh6a shamekh7a shamekh8a shamekh9a

Todas las imágenes son © Shamekh Al-Bluwi

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...