Con la finalidad de poner en alto las tradiciones prehispánicas y para revalorar el significado del equinoccio se realizará la primera edición del Festival Harvfest, que se llevará a cabo se realizará del 19 al 21 de marzo en la zona de San Martín de las Pirámides, Teotihuacán, Estado de México.

Este festival se caracteriza por su objetivo: No olvidar la historia que todos traemos en la sangre, tener presente que es una fecha de renovación lleno de rituales para dar las gracias a la tierra por todos los regalos que nos proporciona durante el año. Hasta el mismo nombre del festival hace referencia a la cosecha, cosechando un festival es el significado.

Las actividades que se podrán disfrutar estos tres días serán temazcal holístico, meditación, sanación energética, performane, yoga, taller de obsidiana, ritualidad, camping, cine, tradición, karaoke, globos de cantolla, ceremonias, cantonería, taller de cuarzos, música, bebidas tradicionales, actividades masivas, danzas, bandas invitadas y DJ sets por confirmar.

La actividad del taller de obsidiana se realizara en el corazón de la sede, en el pueblo de San Martín de las Pirámides, el lugar perfecto para continuar con la tradición de este trabajo artesanal. Una actividad que vale la pena probar.

Relajación, meditación, música y muchos rituales, con un aire de nostalgia. Una experiencia que se disfrutara con los cinco elementos de los pueblos antiguos: maguey, maíz, nopal, obsidiana y tuna

Aún hay información pendiente, estaremos al tanto para que no se pierdan una experiencia extra sensorial y espiritual. El Harvfest es un festival que vale la pena disfrutar, esperando encontrar un poco de historia y apropiarse de esa identidad, aquella identidad que se va perdiendo, la dualidad entre el pasado y la modernidad.

17190849_1423626894368863_270643380738625050_n

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...