El trabajo de Adam Hale, aka @the.daily.space, nos muestra como es que algo que tenemos a la mano puede transformarse en algo impactante y que ofrece nuevas perspectivas de la realidad, quien compila revistas gratuitas en el metro de Londres para la creación de sus collages que son creados a la vieja escuela con tijeras.

Aunque muchas personas asumen que las obras de Adam son creados digitalmente, todo se hace a mano. Adam ve en la forma análogo del collage  y sus desafíos  como un cambio positivo de su trabajo diario en una empresa digital.

Respecto a lo anterior, comenta»a menudo es muy difícil que las imágenes ‘empalmen’ juntos sin la capacidad de voltear o cambiar el tamaño de elementos individuales como lo haría en un ordenador, pero me gusta la solución de problemas y se siente muy bien cuando algo finalmente ranuras en su lugar».

adamhale adamhale1 adamhale2 adamhale3 adamhale4 adamhale5 adamhale6 adamhale7 adamhale8 adamhale9 adamhale10 adamhale11

Todas las imágenes son © Adam Hale

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...