Charis Tsevis es un artista residente en Grecia que encontró una asombrosa forma de reutilizar cables que son parte del gran deshecho de la constante innovación tecnológica. Tsevis está fascinado con el mundo interconectado en que vivimos que recolecto todas esas marañas de cables de colores parra desarrollar una serie de ilustraciones con propósitos editoriales y de publicidad.

Altrernopolis - Charis Tsevis (5)

Las imágenes que son impresionantes y detalladas, en donde el artista utiliza lo enredado de los cables para formar figuras, rostros y animales, reutiliza todo tipo de cables, de USB, teléfono, de audio, que serpentean hacia los bordes y crean una sensación de movimiento y la energía que se mueve a través de cada composición.

Las líneas perfectamente dispuestas en el espacio positivo y negativo para redefinir la tecnología a través de una exploración creativa. Tsevis dice: » Todos ellos tienen que ver con la relación entre la red y el cuerpo humano y el espíritu».

Altrernopolis - Charis Tsevis (10)

 

Altrernopolis - Charis Tsevis (11)

 

Coco & Steve for Front Row I/O

 

Altrernopolis - Charis Tsevis (7)

 

The Conquering Lion: Plug into the power of Reggae

 

Altrernopolis - Charis Tsevis (3)

 

Altrernopolis - Charis Tsevis (8)

 

Altrernopolis - Charis Tsevis (9)

 

Altrernopolis - Charis Tsevis (12)

 

Altrernopolis - Charis Tsevis (1)

Todas las imágenes son © Charis Tsevis

Vía [Marvelous]

Sobre El Autor

Entusiasta de la literatura, habitante de la ciudad más trasparente del aire, incansable viajero citadino, amante de la buena música y la charla amena. Un tipaso desde hace muchos años. Puedes seguir mis anadansas en Instagram a través el_wacho

Loading Facebook Comments ...