Para mostrar la belleza de la naturaleza Katerina Plotnikova crea sorprendentes imágenes en las que conjunta la feminidad con animales de verdad, ya que podría ser más sencillo utilizar Photoshop prefiere a la vieja usanza que nos adentra a un mundo de fantasía donde todo es posible.

Aunque podría parecer peligroso las fotografías fueron posible con la ayuda de los entrenadores de animales profesionales. El oso, celebrado por muchos como un símbolo de la fuerza primigenia y el instinto, contrasta especialmente bien con la princesa elegante que le abraza.

Incluso sin los animales bien entrenados, sus fotos poseen una rica mística y onírica que las hace absolutamente encantadoras. Las modelos de Plotnikova transmiten un aire de tranquilidad que sólo se hace aún más llamativa por sus compañeros animales.

Captura de pantalla 2016-04-24 a la(s) 14.37.45 Captura de pantalla 2016-04-24 a la(s) 14.39.16 katerina-plotnikova-photography-1 katerina-plotnikova-photography-2 katerina-plotnikova-photography-4 katerina-plotnikova-photography-5 katerina-plotnikova-photography-6 katerina-plotnikova-photography-7 katerina-plotnikova-photography-8 katerina-plotnikova-photography-9 katerina-plotnikova-photography-10 katerina-plotnikova-photography-11 katerina-plotnikova-photography-12 katerina-plotnikova-photography-13

Todas las imágenes son © Katerina Plotnikova

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...