La visión del mundo puede cambiar sólo con manipular la mirada, alterar una fotografía para crear una realidad completamente nueva, y bella, así podría ser definido el trabajo que realiza Tomasz Zaczeniuk, un fotógrafo que desarrolla conceptos novedosos al usar técnicas digitales y usar las fotos como una manera de mostrar y expresar nuestras emociones y recordar algunos momentos únicos que han nacido en algún lugar de nuestra imaginación.

Al definir su trabajo Zaczeniuk, comenta “Yo estaba buscando otra manera de mostrar lo que se esconde en mi imaginación. Se puede decir que la realidad era aburrida para mí. Así que me enamoré de la fotografía digital y post-procesamiento, photomanipulation. Dos cosas más poderosas que afectan a nuestros sentidos son: la imagen y el sonido. Para mí es un todo armonioso”.

Para el fotógrafo cada visión tiene un fondo de música, una canción que estaba escuchando, todo el tiempo en que crea la imagen, por lo que todo lo que nos rodea los sentidos está cambiando sorprendente. Así con la exploración interna el artista crea paisajes con una hermosa expresividad que cambian la visión del espectador. Para seguir de cerca de su trabajo, puedes clickear este enlance.

Tomasz-Zaczeniuk05-alternopolis Tomasz-Zaczeniuk07-alternopolis Tomasz-Zaczeniuk03-alternopolis Tomasz-Zaczeniuk01-alternopolis Tomasz-Zaczeniuk02-alternopolis Tomasz-Zaczeniuk04-alternopolis Tomasz-Zaczeniuk06-alternopolis

Fotos de © Tomasz Zaczeniuk

[Vía Behance]

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...