Las mujeres aún tienen mucho por lo que pelear en diversas áreas, incluso en el arte como nos muestra Hayv Kahraman, quien retrata su versión de Medio Oriente en el que no hay hombres y la feminidad se puede vivir sin miedo de una manera apacible que esperamos ver algún día en todo el mundo, así que el arte es una forma que invita a la reflexión.

Aunque su obra recientemente fue exhibida Kahraman cuestiona el porqué aún se tiene que enaltecer el hecho de que se trata de la exposición de una mujer, algo que sólo remarca como es que aún existe una gran brecha entre los géneros.

Sin embargo, encontró en Instagram una forma para cambiar eso y sólo acercar el arte y que tenga múltiples lecturas por toda la internet.

Hayvkahraman Hayvkahraman1 Hayvkahraman3 Hayvkahraman4 Hayvkahraman5 Hayvkahraman6 Hayvkahraman7 Hayvkahraman8 Hayvkahraman9 Hayvkahraman10

Todas las imágenes son © Hayv Kahraman

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...