A veces, es fascinante ver qué tipos de dibujos la gente tiene en sus cuadernos Moleskine y más cuando se trata de un arquitecto, ya que nos ofrece un vistazo a su mundo y sueños como lo hace Reid Schlegel.

Schlegel ha poblado sus libretas con micro hogares que describe como «una intersección natural entre el diseño industrial y la arquitectura» prestando atención a su funcionalidad y cómo cada pulgada de espacio se utiliza. El creativo tiene una sólida historia trabajando en el campo de la consultoría y educación en diseño y tiene habilidades en investigación de diseño, desarrollo de conceptos, bosquejo, prototipado, modelado CAD, renderizado, realización de productos y narración. Como educador, Reid visita universidades e instituciones para enseñar su proceso de diseño, al mismo tiempo que mantiene un canal de YouTube donde enseña conceptos básicos de esbozo.

Todas las imágenes son © Reid Schlegel

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...