Hace unos días, se estrenó la nueva película de Julia Roberts, quien ha sido parte del elenco de algunas de las cintas con mayor éxito en Hollywood y ahora protagoniza Regresa a mí distribuida en México por Diamond Films, escrita y dirigida por Peter Hedges.

Regresa a mí narra la historia de un adolescente llamado Ben Burns (Lucas Hedges), de diecinueve años, quien regresa inesperadamente a casa la mañana de Nochebuena. Su madre, Holly (Julia Roberts), se siente aliviada y contenta de tener a su hijo en casa, pero le preocupa que no pueda mantenerse libre de sus adicciones. Durante las siguientes 24 horas, se revelarán verdades que pondrán a prueba el amor incondicional de una madre por su hijo que hará todo lo posible para mantenerlo a salvo.

También forma parte del reparto, Kathryn Newton (Ivy Burns) y Courtney B. Vance (Neal Beeby). El filme es producido por Nina Jacobson, Brad Simpson, Teddy Schwarzman junto a Peter Hedges, guionista y director nominado al Oscar.

Peter ha forjado una carrera contando historias fascinantes y complejas sobre familias imperfectas que se enfrentan a situaciones únicas como se pudo ver en el clásico de culto de 1993 ¿A quién ama Gilbert Grape?, adaptada de su propia novela; Pieces of April de 2003 con la que debuta como director hasta About a Boy, que coescribió basándose en la novela de Nick Hornby.

Loading Facebook Comments ...