Reflejos Crean Mágicos Paisajes

 Reflejos Crean Mágicos Paisajes

Los paisajes reflejados de Victoria Siemer nos hacen pensar en las posibilidades que tiene el mundo que nos rodea, en los que explora la idea de territorios fracturados a través de manipulaciones digitales y el collage.

Siemer hace uso de formas geométricas reflejadas suspendidas sobre sombríos paisajes naturales envueltos en la niebla y las nubes resultantes en los espejos-portales similares.

En su trabajo destaca el mundo a la inversa con el que crea el efecto extraño de un espejo monolítico que se eleva sobre la fotografía como una especie de portal.

tumblr_n1zhbkLY6m1r7k0y6o2_1280 tumblr_n1zhbkLY6m1r7k0y6o5_1280 witchoria-1 witchoria-2 witchoria-3 witchoria-4 witchoria-5 witchoria-6 witchoria-7 witchoria-8 witchoria-9

Todas las imágenes son © Victoria Siemer

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.