Algunos no celebramos la llegada de las estaciones, pero tras ver el trabajo de Rebecca Louise Law uno puede reconsiderar esto y darse cuenta que se está en un error, pues también puede ser un cambio de ver el mundo, darle apertura a esos colores y flores con su particular belleza.

La artista lodinense colocó 30 mil flores vivas en el atrio conocido como German Bikini Berlin, un jardín de colores que se suspende por encima de las cabezas de los visitantes de la tienda con el alambre de cobre y logra un efecto único.

El arreglo floral deconstruido fue donado por Dutch Toll  y diseñado para ser una instalación que se seque durante el tiempo de su colocación en el espacio. La instalación está diseñada para ser un atractivo, encantador de la celebración de actividades al aire libre y del color de la primavera.

Se decidió nombrar a la escultura, simplemente, Garten la palabra alemana para el jardín, de acuerdo con la declaración, sencilla y discreta de la posguerra diseño hecho por el propio edificio del Bikini Berlin.

BikiniBerlin_01 BikiniBerlin_02 BikiniBerlin_03 BikiniBerlin_04 BikiniBerlin_05 BikiniBerlin_06 BikiniBerlin_08

Todas las imágenes son © Rebecca Louise Law

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...