Las pinturas de Rebecca Chaperon actúan como un medio para contar historias, ya que los paisajes se encuentran con la geometría plana y las corrientes emotivas.

Con la compulsión de crear historias visuales únicas, Chaperon toma los temas imaginativos de sus pinturas y establece la capacidad de involucrar a las personas hablando con el encanto de nuestra experiencia humana. Sus pinturas actúan como un medio de contar historias, transmitiendo la noción de lucha humana en el siglo XXI.

En su obra como narradora, ella asimila las historias que se le transmiten y sintetiza una nueva mitología visual. La obra de arte resultante con frecuencia representa eventos misteriosos y significativos dentro de un paisaje ligeramente surrealista.

Todas las imágenes son © Rebecca Chaperon

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...