Una serie de insectos florales hechos a mano por el diseñador multidisciplinario Raku Inoue Los insectos se ven tan reales que desde la distancia podrían confundirse con lo real.

Inoue afirma que estos Nature Insects, nombre de su colección, está basada en flores que se inspiraron en el arte japonés del arreglo floral o ikebana, utilizando materiales que están a mano.

Su creador, indica que para este tipo de trabajo, «el objetivo es no pensar demasiado, tratar de crear de una manera muy natural. Cuando trabajo con diferentes agencias de publicidad, a menudo tienen una dirección específica que quieren que tome. Así que acabo de hacer este ejercicio para hacerme más apto para crear de una manera más espontánea. A menudo, el mejor trabajo se hace cuando se va con el flujo».

Todas las imágenes son ©Raku Inoue

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...