La obra abstracta de Rafael Rabec parece captar la belleza del universo, colores que vibrantes que buscan asemejarse a los cuerpos celestes, que forman parte de la serie Atmósfera estelar.

Cada pieza fue creada espontáneamente con la finalidad de captar un acorde interior y dejarlo cautivo en el lienzo, imponentes colores básicos y complementarios combinados con vibrantes explosiones siderales, mostrando toda la pureza del color de manera profunda y exquisita.

La serie tiene su origen en 2010, cuando Rabec comenzó una etapa enfocada al universo, dónde rodeándose de vibrantes colores y formas celestes, logró crear radiantes manifestaciones plásticas relacionadas con el Cosmos, que impactan al espectador con su belleza.

El artista se zambulle en esta infinitud, creando una colección de aproximadamente 380 obras sobre los planetas de nuestro Sistema Solar, estrellas, cometas, asteroides, grietas volcánicas, supernovas, explosiones siderales y otros fenómenos cósmicos.

Todas las imágenes son © Galería Rafael Rabec

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...