Quietud de la naturaleza en magníficas pinturas

 Quietud de la naturaleza en magníficas pinturas

La paz y tranquilidad que se puede sentir en la naturaleza son capturadas por el pintor Ai Shah, quien mediante sus retratos de agua logra que formemos parte del paisaje, en donde vemos las ondas y rayos de luz que refleja que rebotan en la superficie y podemos pasar largas horas al ver el efecto de las olas en ese perpetuo movimiento.

Adaptar su estilo a partir de técnicas de viejos maestros, Shah infunde una individualidad en cada uno de sus cuadros. Jugando con esquemas de color natural, luz alterna y oscuro para crear sombras, que produce imágenes únicas de un tema familiar.

En estos trabajos el autor desborda paz ,transmite la sensación de tranquilidad mientras logra un efecto bastante real de lo que. Shah ha descubierto que cuando se pinta, «[sus] preocupaciones cotidianas desaparecen y se queda sólo la alegría del color y la tela.» Este sentimiento de satisfacción es algo que irradia en su obra.

aishahwaterpainting8 aishahwaterpainting7 aishahwaterpainting7 aishahwaterpainting6 aishahwaterpainting6 aishahwaterpainting5 aishahwaterpainting5 aishahwaterpainting4 aishahwaterpainting4 aishahwaterpainting3 aishahwaterpainting3 aishahwaterpainting2 aishahwaterpainting1

Todas las imágenes son © Ai Shah

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *