Para los amantes del espacio existe una particular colección de accesorios y bolsos que les permitirá mostrar su gusto de una manera fantástica, estos particulares diseñados fueron creados para la tienda de etsy Purple Fish Bowl.

Las curiosas piezas, creadas por Misha Gazel, son parte de una colección llamada Interestelar, que está inspirada en la película del mismo nombre y toma la forma de accesorios con temas espaciales como bolsos y broches.

Algo de lo que más resalta son los bolsos “planetarios” representan a Saturno y la Luna, con imágenes de calidad fotográfica impresa en cuero vegano y adornados con un pequeño astronauta de metal o una nave espacial. Pequeños objetos que sobresalen en la ropa y que da un toque juguetón y juvenil a cualquier estilo.

intersteller1 intersteller2 intersteller3 intersteller4 intersteller5 intersteller6

Todas las imágenes son © Purple Fish Bowl

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...