Honrando la tradición que comenzó hace nueve años, se da la bienvenida al décimo Festival del Mango, que se llevará a cabo este próximo 23,28,29,30 y 31 de julio. El ya clásico festival atrae a locales y extranjeros para disfrutar del maravilloso fruto en muy variadas presentaciones.

El Festival del Mango y Fiestas Patronales del Barrio de San Ignacio contará con un extenso programa artístico, que incluirá actividades como torneo de pesca, cabalgatas, venta de artesanías y gastronomía exquisita de la región. Los restaurantes de la zona prepararan platillos emblemáticos que son elaborados con el ingrediente clave, el mango.

El programa artístico de danza, música y teatro junto con la venta de productos locales y artesanías, feria y exposición, harán de este un evento memorable para todos aquellos que lo visiten. El fusionar la tradición de la Fiesta de San Ignacio con la oferta gastronómica y artística de Todos Santos, logran formar una celebración que integra todas las artes en un mismo escenario, para ser disfrutado por personas de todas las edades.

El pueblo mágico de Todos Santos tiene clima templado, lo que hace posible el cultivo de frutas tropicales que tienen influencia en la gastronomía de la zona.

La Paz, conserva un ambiente auténticamente mexicano con servicios de alta calidad, lo que cualquier viajero experto espera de un destino de playa de clase mundial. Oculto en la Península de Baja California Sur, aproximadamente a 135 kilómetros al norte de Cabo San Lucas, en el Mar de Cortés, la ciudad es la puerta de entrada a uno de los ecosistemas más ricos y maravillosos del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad y llamado “El Acuario más grande del Mundo” por el biólogo marino francés Jacques Cousteau. La rica historia cultural de la ciudad, sus bellezas naturales, playas de arena blanca, aguas de azul turquesa y pesca deportiva de clase mundial la han convertido en un imán para las parejas que buscan un lugar de retiro, los amantes de la aventura y familias que buscan un lugar seguro para sus hijos.

Loading Facebook Comments ...