El pasado es tema fundamental en las ilustraciones que realiza el estudio PRRINT, creado por Magali y su pareja Gabi, ya que para la creación de sus imágenes utilizan papel reciclado y el estilo de esos viejos dibujos de anatomía que se fusionan con flores.

Las hojas reutilizadas con sus imperfecciones tienen una segunda vida mediante la adición de diagramas del cuerpo humano con flores de colores que crecen fuera de ellos haciendo las páginas antiguas piezas únicas de arte de la pared.

Además de sus modelos anatómicos también cuentan con otros temas de arte como animales, productos botánicos e insectos, Alicia en el país de las maravillas y la vida de viajes hasta algo más victoriano, una creativa manera de ver otra época mediante la creatividad.

Su estilo se ha mejorad a través del tiempo, pues desde el 2011 abrieron su tienda en línea PRRINT! que cuenta con más de 30 mil ventas, siendo uno de los más importantes ETSY. Y fue un año después que comenzaron a especializarse en ciertos temas como el Mar.

prrint-09 prrint-08 prrint-07 prrint-06 prrint-05 prrint-04 prrint-03 prrint-02 prrint-01

Todas las imágenes son © PRRINT

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...