Por sí sola la música es una creación que requiere gran talento, pero si le sumamos un fantástico videoclip que hace lucir y retrata lo que se escucha es una combinación que seduce, tal y como lo hace Spring to come una fantástica animación realizada, por el ilustrador Snip Green, para armonizar la canción homónima de la agrupación John Butler Trio.

Este fantástico trabajo cuenta con más de  330 hojas de papel cortadas a mano por Snip, que además tomó cientos de horas para su creación y de igual manera el soporte de animación tradicional que consistía en tres o cuatro capas de vidrio como fondo, para que el primer plano y el punto medio se pudiesen dividir y animar por separado.

La hermosa historia relata la situación de un espíritu ligado a la Tierra llamado Jack que está buscando a su esposa perdida tras un largo tiempo que se  llama Primavera. Así que Jack vaga por el paisaje, en busca de su esposa que cambia con las estaciones y todo a su alrededor mientras ciclo de la vida continúa. Cuando la oscuridad llega es el momento para que el protagonista devuelva la luz al encontrar a su esposa y cerrar esta fantástica historia de amor.

spring-to-come03 spring-to-come02 spring-to-come01

Todas las imágenes y video son © Snip Green

Música de John Butler Trio

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...