Hace algunos días fue la celebración de los 30 años del lanzamiento de Metal Gear, algo que parece lejano y es en este contexto que los amigos del Vconcert nos ofrecen una particular de manera para rememorar esos gratos momentos con Solid Snake y Big Boss; también Raiden.

Lo que hicieron fue crear la Metal Gear 30th Anniversary Playlist #MG30th exclusivamente en Spotify, una variedad de interpretaciones de la música que nos acompaña en ese camino desde la 2D hasta Phantom Pain, esos momentos creados por Koyima que hoy celebra fuera de Konami.

Una de las favoritas es The best is yet to come, con esa ambientación en Shadow Moses y Snake obligado a regresar a la batalla… Así podríamos seguir con cada canción, aunque de ser sinceros con las del MSX casi no. Tan sólo la buena música de Metal Gear Solid 3 en ese momento de las escaleras…

Pero más allá de las polémicas y recuerdos pueden escuchar la playlist siguiendo el link.

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...