La firma de diseño Bower, que tiene su sede en la ciudad de Nueva York, ha creado una gama de espejos no convencionales, inspirados en recuerdos de infancia, formas gráficas y elementos naturales.

Danny Giannella y Tammer Hijazi fundaron su estudio de diseño en 2013. Desde entonces, el dúo creó una serie de piezas de diseño notables que nunca pierden su función mientras se esfuerzan por un sorprendente enfoque artístico. Giannella y Hijazi hicieron un nombre por sí mismos tomando el concepto de un reflector y mezclándolo con las formas de otras cosas objetos que no se asocian automáticamente con un espejo.

Los creativos siguen el espíritu de descubrimiento que lleva a Bower a varias interpretaciones de espejos, a veces espectaculares, a veces humorísticas. Característica para Bower es el juego con diferentes dimensiones. Varios tintes y piezas de vidrio compuestas conducen a ilusiones ópticas ya una impresión visual de formas multidimensionales.

Todas las imágenes son © Bower

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...