La comunidad agrícola de El Pescadero ubicada a 10 minutos del Pueblo mágico de Todos Santos en Baja California Sur, alberga una de las playas más hermosas y contrastantes de la península que recibe a cientos de turistas de todas partes del mundo atraídos por las increíbles olas que se forman para la práctica del surf.

Rodeada de montañas rocosas, la arena es particularmente una belleza, ya que se torna rojiza y dorada cuando las olas se alejan paulatinamente; el contraste perfecto con el azul intenso del mar. La temperatura de sus aguas es generalmente fría y sus olas más impresionantes se generan entre los meses de abril a noviembre.

En este paraíso hay instructores y equipo necesario para enseñar a dominar las olas a principiantes e intermedios, además de que la playa se convierte en todo un espectáculo para quienes la visitan. San Pedrito, la playa que sigue dentro de la comunidad, es considerada un lugar para surfistas avanzados debido a sus fuertes corrientes y el fondo rocoso.

Aunque es un poblado pequeño, se ofrecen los servicios necesarios para los
gustos y necesidades de cualquier persona para pasar unos días increíbles, cuenta con diferentes tipos de alojamiento, bares, restaurantes y tiendas comestibles.

Además del surf se pueden realizar caminatas por la playa, paseos en caballo, pesca, recorrido en cuatrimotos, kayak o disfrutar de masajes a la orilla del mar; igualmente, es común que se realicen festivales de música reggae.

Debido a que es una población pequeña que no goza de mucha iluminación
artificial, por las noches es increíble contemplar las estrellas postrado en la arena y escuchando el sonido del mar.

Loading Facebook Comments ...