Alessandro Mattei y Caterina Naglieri crean objetos de diseño hechos a mano que combinan sutilmente la estética y la innovación tecnológica. Con estas lámparas magnéticas modulares, la pareja de artistas italianos propone jugar con los contrastes entre las materias primas de la madera y el hormigón.

“D-TWELVE (nombre del producto) tiene formas, dimensiones, orientaciones, materiales y colores ilimitados, de acuerdo con tus necesidades y tu gusto: utiliza una sola o doble lámpara para iluminar una mesa o construir una increíble escultura de luz con siete módulos”, dicen los diseñadores de la lámpara.

El diseño está pensado para adaptarse al estilo de decoración del usuario. Para ello, viene en tres materiales diferentes: madera de haya, hormigón y tela serigrafiada. Los materiales se pueden mezclar o usar individualmente.

Cada módulo individual tiene forma de rombododecaedro con tres lados magnetizados que permiten la conexión entre los módulos y el paso de la corriente de uno a otro. Esto significa que solo uno de los módulos debe estar conectado a la red eléctrica.

Todas las imágenes son © Plato Design

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...