Por más que pase el tiempo y se hallen nuevas formas para crear obras de arte, tal parece que algunos aún encuentran cómo sacarle provecho con herramientas tan sencillas como tijeras, hojas de papel y un bisturí por eso resulta tan sorprendente el trabajo que realiza Pippa Dyrlaga.

Aunque algunos de sus proyectos nos recuerdan al trabajo de Maude White descubrimos que cada creativo marca su propio estilo y que coinciden por el cuidado al detalle para crear esas complejas piezas de papel cortado.

Pippa para la creación de sus piezas se inspira en los animales, la naturaleza, patrones que observa en el lugar donde vive e invierte una gran emoción en cada “escultura”. Sus obras se cortan en su mayoría de una sola hoja de papel. El proceso es algo que cuida mucho hasta lograr el resultado deseado.

00u5f84 0vxuz5l 50wychi bummwz2 gumnvhv hpordz4 ib3tyal knt1rzc lauzwi3 lpzjaqf oezmgyp qel5uyh tcxgd7v a88mwze

Todas las imágenes son © Pippa Dyrlaga

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...