Las formas tradicionales de creación aún tienen mucho que dar al mundo como nos muestran los realizadores de la película Loving Vincent, producida por los estudios de BreakThru Films y TradeMark Films, del que tan sólo se ha lanzado un trailer y ya luce espectacular pues ofrece una particularidad de ser creada a partir de pinturas.

Para hacerlo posible el filme fue creado a partir de la asombrosa cifra de 12 pinturas al óleo por segundo en los estilos inspirados en el famoso pinceladas del pintor holandés, todo esto para contar de una particular manera la vida de Van Gogh que nos lleva a la época turbulenta que rodea su muerte hace unos 125 años.

Según los realizadores, más de cien pintores han contribuido a crear la trama del ambicioso largometraje que aún está en producción desde su sede en Gdansk, Polonia.

Para aquellos que posean la habilidad de pintar aún es posible adentrarse al proyecto desde su página donde escriben una serie de condiciones que los creativos deben cumplir para formar parte de este maravilloso que esperamos con ansias.

anim-1 anim-3 tumblr_o36i30qYeT1rv33k2o7_500 tumblr_o36i30qYeT1rv33k2o8_500 tumblr_o36i30qYeT1rv33k2o10_500 vincent

Todas las imágenes son © Loving Vincent

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...