El Picnic Arts Media 2017 se llevará acabo el 25 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional donde habrá 7 conferencias, talento nacional, arte y conferencias. Expertos compartiendo sus experiencias estimulando a un público creativo, ávido de más conocimiento.

En el encuentro que se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a personalidades que compartirán sus proyectos creativos y culturales nacionales y extranjeros, informaron sus promotores en un comunicado.

Un sin fin de personalidades internacionales como: Joan Cornellá, MCBES y NYCHOS (cerrando la pasada edición), han compartido con todos los asistentes su experiencia en el camino a ser grandes de la ilustración. PICTOLINE, Saner y Smithe; como algunas de las propuestas nacionales que han desfilado por los escenarios de recintos como el Auditorio Blackberry y el Lunario del Auditorio Nacional; han sido de los proyectos y talentos más aplaudidos dentro de las ediciones a las que han pertenecido.

La presencia femenina no podía faltar en las disciplinas artísticas ya que ha tenido un crecimiento importante en los últimos años a nivel mundial. Tal es el caso de Paola Delfín, reconocida por el manejo y la exploración de la sensibilidad femenina y la belleza. Muralista y artista visual con presencia en países como Alemania ,España , Noruega y China.

En México se están desarrollando proyectos multidisciplinarios que han posicionado a nuestro país como uno de los centros de producción creativa más destacados, por ese motivo el Picnic Arts Media 2017 reunirá a las mentes detrás de proyectos que han exportado la cultura artística de México a todo el mundo.

Consigue tu acceso aqui http://bit.ly/2x8Lpva

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...