Conocido de manera discreta Phlegm es un muralista británico y artista que dibuja su entorno y se enfoca en crear una particular narrativa.

Para crear sus piezas, primero desarrolla sus ilustraciones en cómics autopublicados. En un punto comienza a dar forma a sus personajes presentados en medio de los murales. Estos son muy detallados con una idea muy audaz. El trabajo del artista es sorprendente y no deja nada a la ambigüedad. Sus ilustraciones surrealistas cuentan una historia inédita, mientras sus criaturas imaginativas exploran la narrativa visual.

A pesar de que comenzó como dibujante, el arte callejero se ha convertido en su principal interés a lo largo de los años. La forma en que el artista incorpora su arte a la arquitectura de la ciudad está influenciada por el entorno y lo hace más vivo que un lienzo en una galería de arte.

Los personajes de Phlegm tienen algo amenazador, junto con un aspecto infantil. Sus imágenes se establecen en paisajes urbanos con castillos con escaleras sinuosas y torrecillas. El mundo de ensueño que crea transmite máquinas voladoras imposibles, redes de palancas, poleas y engranajes.

P1000959 P1000987 Phlegm sunrize 6 (1 of 1) phlegm_art_5 phlegm_belgium_2 phlegm_cityofcolours Phlegm-Untitled-3 Phlegm-Untitled-5

Todas las imágenes son © Phlegm

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...