La obra de Peter Smeeth impactan por la luz y el espacio haciendo que el lienzo plano parezca tridimensional, estilo que le ha servido para especializarse en los retratos, aunque su trabajo figurativo ofrece una fantástica visión del mundo.

Él está feliz de pintar bodegones con reliquias familiares, temas religiosos, pinturas de historia, personas fallecidas de fotografías y para pintar cualquier idea, fantasía o pesadilla.

Smeeth ha dibujado y pintado desde la primera infancia. Como médico retirado, tiene un interés especial en la condición humana. Sin embargo, él disfruta de todas las formas de arte desde lo totalmente abstracto a lo súper real. Trabaja en la mayoría de los medios: lápiz, pastel, carbón, acuarela, óleo, acrílico, así como yeso o bronce.

Todas las imágenes son © Peter Smeeth

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...