Un viaje por Milán de la mano de Giorgio Stefanoni resulta ser una experiencia única en la que mediante la arquitectura es el eje que nos adentra a la ciudad de Milán, mediante sus fotografías no ofrece un recorrido en el que nos invita a reflexionar en el espacio con su estilo.

La forma en que visualiza patrones en entornos urbanos es una forma de arte que resalta mediante la captura de imágenes mediante las superficies y los colores, todo esto es parte de su colección Unknown Geometries.

Aunque gran parte de la belleza y atractivo está presente debido a que utiliza las figuras geométricas que contrastan con el cielo.

Unknown-Geometries-Photography-1 Unknown-Geometries-Photography-2 Unknown-Geometries-Photography-3 Unknown-Geometries-Photography-4 Unknown-Geometries-Photography-5 Unknown-Geometries-Photography-6 Unknown-Geometries-Photography-7 Unknown-Geometries-Photography-8 Unknown-Geometries-Photography-9 Unknown-Geometries-Photography-10 Unknown-Geometries-Photography-11 Unknown-Geometries-Photography-12

Todas las imágenes son © Giorgio Stefanoni

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...