Fantásticas escenas que más de uno desearíamos fueran reales en las que vemos a nuestros personajes favoritos como parte de la historia, así en cualquier tipo de libro nos podríamos encontrar a Bender, Los Cazafantasmas, Godzilla, Bowser, entre otros, así es el trabajo de Dave Pollot, en el que conjunta a estos seres con la estética de las pinturas antiguas.

Esa fusión que desarrolla Pollot es fantástica, ya que se ve natural la manera en que Mario compite contra Toad, Luigi, básicamente una partida en Mario Kart, al Enterprise derribado en el pasado y que, sin duda, para muchos fans tendría un alto grado de épico el ver a Spock en el pasado.

También podemos ver a Frank en ese traje de conejo listo para buscar a Donnie; a Mystique ataviada con un vestido de siglos anteriores, algo muy acorde al trabajo de Neil Gaiman y su Marvel 1602, así que les dejamos estas fantásticas pinturas.

mariopollot mariopollot1 mariopollot2 mariopollot3 mariopollot4 mariopollot5 mariopollot6 mariopollot6 mariopollot7 mariopollot9 mariopollot10 mariopollot11 mariopollot12 mariopollot13

Todas las imágenes son © Dave Pollot

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...