En este mundo siempre existirá, al menos, una persona que tenga ideas similares a las tuyas, pero tendrás suerte si se trata de un artista o realizador, ya que lo hará de una manera única, esa fortuna fue la que nos llevo a las ilustraciones de Chet Phillips, quien creó una serie de ilustraciones de diferentes personajes de la cultura pop combatiendo, pero con estilo de arte japonés.

Todas las imágenes pertenecen al libro Childhooduna obra que sin duda destaca por el diseño e idea creativa, pues está encuadernado a mano, con ilustraciones japonesas en homenaje a las actividades nostálgicos personajes,  Cada imagen muestra parodias de una variedad de películas, caricaturas, series de televisión, de la cultura pop.La obra está compuesta por 48 páginas, que contienen 20 ilustraciones a todo color.

Además destaca que cada ilustración esté acompañada de un  Haiku y reflexiones sobre las diversiones juveniles que acompañan cada pieza. Escrito, ilustrado y diseñado por Chet Phillips con la unión creada por Julie Sullivan, encargado de la encuadernación.

RockEm_ChetArt500

Entre los personajes reconocemos a Robocop y Terminator, recreando parte de ese crossover que tuvieron hace años; Hulk y al Guapo Ben retratados peleando como luchadores de sumo; King Kong y Godzilla disfrutando una divertida partida de un videojuego; el Alien, o xenomorpho, pasando un día tranquilo a bordo de un triciclo.

Sin duda, el trabajo de Chet nos hace sentirnos niños de nuevo, además de replantearnos una nueva manera de hundirnos en la melancolía de aquellos días de soledad, como dice Rilke. Sin más, piérdanse en estas historias divertidas y con un toque tierno.

MST3K_ChetArt500 MonkeyColor_ChetArt500 Model-Builder_ChetArt-Open KiddieCthuhlu_ChetArt500 il_570xN.613440188_hydy BossBattle_ChetArt500 BigWheel_ChetArt500 Bender_ChetArtOpen 7

Todas las imágenes son Chet Phillips

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...