Hay padres que algunas personas envidiarían por la creatividad y entusiasmo que tienen para hacer sonreír a sus pequeños, es por ello que Will Pemble se lleva las palmas por haber construido una montaña rusa, que mide 54.8 metros de largo y  tres metros de alto, en la parte trasera de su casa sólo para sus hijos.

Esto se trata de un increíble proyecto que surgió sólo de una pregunta que realizó uno de los pequeños a su padre, luego de una visita de Six Flags ¿Por qué no construimos nuestra propia montaña rusa papá? Así de sencillo, cuántos habríamos deseado que algo similar nos hubiese ocurrido.

TheCautionZoneCoasterDad.com

Pemble, a sus 50 años de edad, sin demora comenzó a trabajar en este proyecto para el que incluso abrió el blog The CoasterDad Project, en el que muestra paso a paso todo el proceso que llevó para construir este sueño, en el que por cierto gastó tres mil 500 dólares y e tomó más de 300 horas para su culminación.

Hoy en día es un goce tener esta montaña rusa, pues como escribe en su sitio, ” es una fuente inagotable de entusiasmo, el desafío, la educación y la conexión. Me encanta porque reúne las tres cosas que amo: Física, Familia y Diversión. Toda la familia ha estado involucrada en el proyecto”.

DCIM103GOPRO TheCoasterDadProject1 TheCoasterDadProject2

Todas las imágenes son © Will Pemble

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...