Pequeños Contentos Con Montaña Rusa En El Jardín

[dropcap size=small]H[/dropcap]ay padres que algunas personas envidiarían por la creatividad y entusiasmo que tienen para hacer sonreír a sus pequeños, es por ello que Will Pemble se lleva las palmas por haber construido una montaña rusa, que mide 54.8 metros de largo y  tres metros de alto, en la parte trasera de su casa sólo para sus hijos.

Esto se trata de un increíble proyecto que surgió sólo de una pregunta que realizó uno de los pequeños a su padre, luego de una visita de Six Flags ¿Por qué no construimos nuestra propia montaña rusa papá? Así de sencillo, cuántos habríamos deseado que algo similar nos hubiese ocurrido.

TheCautionZoneCoasterDad.com

Pemble, a sus 50 años de edad, sin demora comenzó a trabajar en este proyecto para el que incluso abrió el blog The CoasterDad Project, en el que muestra paso a paso todo el proceso que llevó para construir este sueño, en el que por cierto gastó tres mil 500 dólares y e tomó más de 300 horas para su culminación.

Hoy en día es un goce tener esta montaña rusa, pues como escribe en su sitio, » es una fuente inagotable de entusiasmo, el desafío, la educación y la conexión. Me encanta porque reúne las tres cosas que amo: Física, Familia y Diversión. Toda la familia ha estado involucrada en el proyecto».

DCIM103GOPRO TheCoasterDadProject1 TheCoasterDadProject2

Todas las imágenes son © Will Pemble

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *