El increíble mundo de la impresión 3D ahora llega en una peculiar pluma que te dejará dibujar en el aire. Así como lo leíste este nuevo artefacto transforma los aburridos dibujos planos el figuras con textura, imprimiéndoles vida y dimensión, gracias al proyecto LIX que busca innovar de manera radical el uso las microimpresoras entres dimensiones.

La impresión de la pluma 3D funciona para todo, desde la escultura abstracta de obras de arte y joyas para el diseño de la camiseta. El único límite, al parecer, es su nivel de habilidad y capacidad de mantener y mover la pluma de manera constante. Es decir los de pulso extraño no podrán hacer uso de ella de la manera más optima.

En Kickstarter se lanzó el proyecto de una pluma eléctrica que se conecta a un puerto USB el cual se calienta en cuestión de segundos para poder crear ilustraciones verticales, horizontales y de profundidad. Las plumas de impresión LIX 3D tiene la función similar a las impresoras 3D pero con la comodidad de estar pequeñas, la que funde y enfría posteriormente el plástico de colores para permitirle crear estructuras rígidas e independientes. Asombroso, ¿no creen?. Chequen el proyecto y si pueden aporten para su financiamiento.

pen-2 pen-1 lix-21Todas las imágenes son © LIX 

Loading Facebook Comments ...