Mujeres que desbordan inocencia, una especie de fuerza desprendida del amor de Humbert Humbert por su Lolita, así se nos presentan las fotografías, en blanco y negro, que realiza Patricio Suarez, una colección que nos hace pensar en la vecina que nos regala una sonrisa de manera esporádica y deja la imaginación volar. 

En un juego de luz y sombras Suarez consigue mediar para hacer una pequeña ofrenda a Eros, para regalar una aproximación de las mujeres disfrutando de la libertad y su cuerpo, sin las ataduras de la ropa, sin preocuparse por lucir bien, sólo disfrutando de la desnudez, con prendas holgadas. El sueño de las feministas, pues no hay opresión del brassier; sólo acariciadas por el viento.

Con un cuidado trabajo, el fotógrafo nos regala su percepción de la feminidad, aunque siempre provista de la visión masculina.

PatricioSuarez19 PatricioSuarez18 PatricioSuarez17 PatricioSuarez14 PatricioSuarez13 PatricioSuarez05 PatricioSuarez03 PatricioSuarez02 PatricioSuarez12 PatricioSuarez11 PatricioSuarez22 PatricioSuarez21 PatricioSuarez20 PatricioSuarez15 PatricioSuarez09 PatricioSuarez07 PatricioSuarez06 PatricioSuarez00

Todas las imágenes son © Patricio Suarez

[vía Fubiz]

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...