El ilustrador Pat Hines no consiguió adaptarse a Photoshop, así que destaca que fue capaz de crear toda el arte para su ebook Camp Redblood and the Essential Revenge con sólo utilizar el buen y viejo Paint.

“Yo era un chiste en Photoshop y en otros programas de edición. Además, pasé 10 años de mi vida trabajando con Microsoft Paint … “, comparte Hines en su página web.

Camp Redblood And The Essential Revenge es un obra que relata lo que sucede en un campamento de verano de 1980. La historia está repleta de fantasmas y monstruos que atacan la vida de adolescentes sedientos de alcohol y sexo.

microsoft-paint-ebook-illustrations-camp-redblood-pat-hines-6 microsoft-paint-ebook-illustrations-camp-redblood-pat-hines-9 Pat_02 Pat-Hines__01 Pat-Hines__03 Pat-Hines__05
Pat-Hines_04
Pat-Hines_07 Pat-Hines_08

Todas las imágenes son © Pat Hines

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...