Una forma única de viajar por el mundo es la que ofrece Jacqueline Poirier, quien utiliza la cerámica como pincel muestra el poder de la imaginación al recrear lugares con un estilo único que más de uno desearía tener en sus estantes, sin duda la belleza de los paisajes queda genialmente retratada.

En gran parte de su trabajo la pintora diseña escenas para contrastar con el panorama, así que se vuelve un trabajo que se conjunta con la fotografía, así es que adentrarse en su Instagram también es ser parte del juego que trasciende a los platillos de cerámica.

Poirier diseña escenas que coincidan con paisajes reales que tiene ante ella, lo que se traduce en una fotografía muy impresionante. Aunque si no tiene un escenario no es impedimento, pues ella misma se encarga de crearlo y hacerlo coincidir con un telón.

CrazyPlateLady1 CrazyPlateLady2 CrazyPlateLady3 CrazyPlateLady4 CrazyPlateLady5 CrazyPlateLady6 CrazyPlateLady7 CrazyPlateLady8 CrazyPlateLady9 CrazyPlateLady10 CrazyPlateLady11 CrazyPlateLady12 CrazyPlateLady13 CrazyPlateLady14 CrazyPlateLady15

Todas las imágenes son © Jacqueline Poirier

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...