Para Joanna Wirażka la naturaleza es la base de sus creaciones, pues utiliza las hojas que se han caído de los árboles como lienzos para crear fantásticas obras de las que parece salir el universo y diferentes lugares del mundo que destacan por la belleza de los trazos, además de que cada imagen se vuelve única por la textura de las ramas.

Así que en la creación de sus particulares pinturas se dedica a recoger varias hojas, para luego usarlos como lienzos con los que logra crear magníficos paisajes con lápices de colores y pinturas acrílicas que acentúan aún más inmensa belleza de la madre naturaleza.

Alternativamente, también disfruta representando entornos urbanos de todo el mundo, incluyendo las grandes ciudades como Nueva York y Londres. Cuando se producen estas metrópolis, lo creativo presta mucha atención a la luz que emana de los rascacielos y los letreros de las calles que salpican las avenidas interminables de sus respectivos paisajes urbanos.

Sin duda, las pinturas que realiza nos recuerdan la belleza de los pequeños detalles del mundo que nos rodean y sólo falta una mirada que nos muestre que están presentes.

Leaf11 Leaf10 Leaf9 Leaf8 Leaf7 Leaf6 Leaf5 Leaf4 Leaf3 Leaf2 Leaf1

Todas las imágenes son © Joanna Wirażka

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...