La creatividad de los artistas conocidos como Os Gemeos va más allá de las calles como lo muestra esta colección de su trabajo en una una exposición en la que nuevas obras de todo tipo son presentadas bajo el nombre de“Aópera da lua.

Octavio y Gustavo Pandolfo deleitan con pinturas, esculturas, instalación y videos que en conjunto van contando una historia. Sin duda, lo que más llama la atención es la enorme escultura con su ya característico personaje amarillo. Un trabajo abarca una paleta multicolor enorme que visualmente invade de una manera penetrante a los ojos entre tantos elementos y formas.

A ópera da lua (La Opera Luna) se trata de treinta pinturas, tres esculturas y una instalación de video en 3D, además de presentar una nueva dimensión del ambiente narrativo que normalmente están acostumbrados a realizar.

Inspirados en la cultura y el folclor brasileño, así como en la bulliciosa forma de vida urbana que hay en Sao Paulo, las obras presentan expresiones poéticas surrealistas, además de presentar sus típicos personajes amarillos inmersos en situaciones recurrentes, además de numerosos colores y objetos geográficos, generando una combinación meticulosa de diversos elementos e imágenes.

Alternopolis Os-Gemeos (3)

OSGEMEOS alternopolis (1) OSGEMEOS alternopolis (3) OSGEMEOS alternopolis (4) OSGEMEOS alternopolis (5) OSGEMEOS alternopolis (6) Alternopolis Os-Gemeos (1)OSGEMEOS alternopolis (7) OSGEMEOS alternopolis (8) OSGEMEOS alternopolis (9) OSGEMEOS alternopolis (10) Alternopolis Os-Gemeos (2)Todas las imágenes son © Os Gemeos

 

Loading Facebook Comments ...