Personajes muy locos que no dejan de bailar son las creaciones del ilustrador y animador Ori Toor, quien da vida a estas inusuales criaturas y comparte en su Tumblr, llamado Loopism, e hipnotiza a todo el que mira estos particulares gifs.

Los extravagantes personajes semejantes a gusanos parecen ocupar un espacio inusual entre lo lúdico y lo inquietante, con un toque de misterio a medida que emergen y retroceden en la oscuridad. La textura baja aplicada a cada pieza también proporciona una calidad atmosférica única que destaca su enfoque de improvisación a la ilustración mientras trabaja sin bocetos ni planes.

El humor es parte de la vida de Toor como vemos en su descripción “soy un vegetariano y fallido que le gusta montar su bicicleta y ver a otras personas jugar videojuegos. Lo principal es el arte. Me gusta improvisar mis dibujos y animaciones y nunca bosquejar ni planear”.

tumblr_ol63c5WqsY1tjhgrfo1_500 tumblr_okyl2tNVEj1tjhgrfo1_500 7 6 5 4 3 2 1

Todas las imágenes son © Ori Toor

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...