Para todos los amantes de Star Wars una marca de fitness busca la manera de atraer a los fanáticos al gimnasio con una ínea de equipos de entrenamiento en casa inspirados en las icónicas películas creadas por George Lucas.

La marca de fitness Onnit creó unas esferas para el yoga con la forma de la estrella de la muerte, así que ahora puedse infundir una cierta actitud intergaláctica en tu rutina de ejercicios. Personajes tanto de los Rebeldes como del Imperio ofrecen su semejanza a las actividades de entrenamiento de fuerza.

Una de las partes más llamativas de la colección es el conjunto de tres pesas rusas con un peso de 50, 60 y 70 libras, están inspirados en Boba Fett, un Stormtrooper Imperial y Darth Vader, respectivamente. Están hechas en un hierro negro oscuro y llevan una semejanza perfecta a los personajes.

Todas las imágenes son © Onnit

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...