¿Qué sucede cuando dos arquitectos diseñan una mochila? Son capaces de crear a The One, ya que es la primera mochila con el “caparazón” adaptable  que es totalmente artesanal con el mejor cuero negro italiano.

La pieza, distribuida en línea por O1E,  tiene forma geométrica poligonal, por lo que se puede usar incluso se puede usar cargar nada voluminoso. La parte posterior se cose con una forma del diamante. Las correas con longitud ajustable hacen posible para adaptarse a la mochila de la mejor manera.

En el interior, hay portátiles de seguridad y bolsillos para iPhone. Se proporciona por las características especiales antirrobo.

Además de ser versátil y personalizable, la mochila también ofrece la oportunidad de expresión artística gracias a futuras colaboraciones entre la marca The One de Nueva York y otros creativos.

Todas las imágenes son © THE ONE

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...