Ondřej Černín es un talentoso fotógrafo autodidacta, cineasta y estudiante de Praga de 20 años que actualmente estudia en Suiza.

“Aunque los paisajes tienden a no cambiar demasiado rápido, siempre me ha fascinado la rapidez con la que el entorno puede cambiar en un día, horas o incluso en cuestión de minutos, y alterar completamente la vista resultante. Cuando se comparan dos fotos tomadas del mismo lugar, pero en tiempos completamente diferentes, la diferencia tiende a ser escalofriante. Es por eso que he tratado de capturar estas transformaciones con timelapses”, nos comparte el joven fotógrafo.

“Nací en Praga, solía vivir en los suburbios de Seattle, pero ahora me mudé a un suburbio diferente que pertenece a la ciudad suiza de Zurich”, dice. Ondřej captura una gran cantidad de paisajes increíbles de naturaleza y viajes. “¡Me encanta hacer gifs! Especialmente lapsos de tiempo “, explica Černín.

Todas las imágenes son © Ondřej Černín

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...