Ubicada en el desierto de Idaho, la Outpost house fue diseñada por los arquitectos de Seattle, Olson Kundig, como espacio de vida y trabajo para un artista.

Para que Outpost resistiera las duras y ventosas condiciones meteorológicas de su remota ubicación en el desierto, el arquitecto principal Tom Kundig diseñó la casa como una estructura compacta y compacta de «El trabajo del arquitecto es crear una experiencia de lugar» de tamaño modesto. Esto no sólo limita el impacto en el medio ambiente natural, sino que también refuerza el deseo de estar fuera.

Desde el interior, los alrededores son bienvenidos a través de grandes paneles de ventana de 360 ​​grados de vista, dispuestos en formas cruzadas y bloques apilados en cada fachada. Los arquitectos han integrado materiales de yeso natural de arcilla, madera reciclada para el suelo, mármol de Carrara para superficies de cocina y madera contrachapada, caracterizando la residencia como «dura por fuera y blanda por dentro». El espacio exterior incluye un «jardín paradisíaco» un área definida creada por paredes gruesas de mampostería, protegiendo un jardín de esculturas de los climas extremos. Presentando un lugar para llamar a casa que está inmerso en un diálogo con el entorno, Outpost actualiza la declaración de Kundig de que «el trabajo del arquitecto es crear una experiencia de lugar».

Architect: Tom Kundig

Todas las imágenes son ©  Stuart Isett, Tim Bies, Jan McFarlane Cox y Jean-Luc Laloux

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...