Hace tres años, COCOLAB apostó por la creatividad y abrió en México una sede más del Festival OFFF para seguir alimentando el futuro del diseño, el arte y la cultura digital. El festival OFFF nace en Barcelona, España originalmente y en la actuaalidad tiene más de una década de estar presente en la creación contemporánea a nivel global.  Este año celebra su tercera edición en México y reúne una selección de conferencistas líderes en diseño, arte y cultura digital de todo el mundo.

cartel-oficial-OFFF-2014

En agosto, se presenta la tercera edición de OFFF México, con invitados preparados para inspirar a estudiantes, profesionistas, artistas o cualquier persona que esté dispuesta a abrir su mente y dejar volar su imaginación  y en consecuencia, construir su propia historia a través de herramientas y procesos impartidos por los artistas invitados.

Con tres sedes: Auditorio Blackberry, Cocolab y el Centro de Cultura Digital, donde se impartirán conferencias, talleres y se presentará una exposición que integra material audiovisual de talentos nacionales e internacionales durante las mismas fechas, Estarán enfocados a diversos temas desde la ilustración, animación y dirección de arte hasta la creación de hardware. Por su parte, el Auditorio Blackberry destinará un espacio en el que se presentará a un pequeño grupo de marcas de jóvenes diseñadores para que muestren su trabajo al público de OFFF. Desde Ropa y accesorios, hasta muebles.

 4 AL 15 DE AGOSTO DE 2014 – CENTRO DE CULTURA DIGITAL.

28, 29 Y 30 DE AGOSTO DE 2014 – AUDITORIO BLACKBERRY.

El festival es una referencia global de inspiración, una ventana internacional para la industria creativa en nuestro país y un espacio de exhibición para futuros creadores. A través de un programa de conferencias, talleres y exhibiciones de artistas en el Auditorio BlackBerry y otras sedes alternas, OFFF Mx 2014 contará con invitados nacionales como Flaminguettes, Dhear, Smithe One, Yurex Omazkin y Kultnation y con talentos internacionales como Stefan Sagmeister, Perry Chen, Digital Kitchen, Mucho, Plenty y Random International, entre otros.

Festival OFF

Los boletos para el ciclo de conferencias ya están disponibles a través de Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio BlackBerry. Consulta los horarios de las conferencias y talleres, así como los detalles de estos y los perfiles de cada artista invitado en: http://www.offf.mx/ o en la imagen de abajo. 

Festival OFF Post Digital  2014

Loading Facebook Comments ...