Desde el 29 de mayo dió comienzo el tan esperado Hot Sale, en su cuarta edición, donde cientos de grandes empresas, PyMEs y startups ofrecerán al público mexicano las mejores ofertas de sus artículos o servicios.

Si aún no sabes en qué invertir durante los cinco días en los que se realizará el Hot Sale, aquí te presentamos tres de los e-commerce participantes que están en tendencia y que te motivarán a explorar sus plataformas para elegir algo especial.

Si aún no sabes en qué invertir durante los cinco días en los que se realizará el Hot Sale, aquí te presentamos tres de los e-commerce participantes que están en tendencia y que te motivarán a explorar sus plataformas para elegir algo especial.

Si apenas se comienza en el mundo de los deportes o solo existe un gusto por la moda sport, www.netshoes.com.mx, experto en artículos deportivos y casuales, tiene en su haber para este tipo de gustos más de 15 mil productos de primeras marcas.

Para este evento el e-commerce deportivo ofrecerá  50% de descuento en artículos diversos para toda la familia y contará con marcas como Levi’s y Asics, sus promos en tarjetas de crédito tienen 120 horas con Banamex y, lo mejor, no se gasta en envíos , porque serán completamente gratuitos  durante todo el Hot Sale sin monto mínimo de compra y hasta 12 meses sin intereses. El primer cambio es gratis y el pago con entrega en efectivo, tarjeta de crédito u Oxxo.

La tienda en línea  de origen brasileño te invita a que explores dentro de la gran gama de productos deportivos para que cuando llegue el momento, sin pérdida de tiempo, sepas qué comprar.

Por otro lado, en cuanto a mantener un hogar con estilo se trata, he aquí una gran opción: MIRA Muebles exhibirá promociones y grandes descuentos en cualquiera de sus 9 categorías y en todos sus productos.

Los usuarios podrán escoger entre más de mil artículos diferentes con diseños atractivos y para diversos gustos, todos con algún tipo de oferta. Además, ofrece hasta 12 meses sin intereses o 12% de descuento directo por pago en depósito o transferencia bancaria.

Habrá también ofertas específicas que llegarán hasta 70% de descuento. Adicional, MIRA consiente al usuario y les da la oportunidad de cambiar o devolver el artículo que adquirió dentro de los primeros 7 días, si éste no combina, no cupo o simplemente terminó por no gustarte.

Pero, si por el contrario, la casa está llena de tiliches y cosas que al final del día nunca se ocupan, Segundamano ofrece colocar el anuncio de venta completamente gratis, contar con este apoyo del e-commerce y el respaldo del Hot Sale, es muy conveniente a la hora de querer vender.

Si ya se es un asiduo de esta plataforma, los famosos paquetes de monedas de Segundamano contarán con el 15%, 25% y hasta el 40% de descuento, dependiendo de la que se pretenda adquirir.

Con estos e-commerce que te presentamos es mucho más fácil que los usuarios se den una idea de lo que este tipo de eventos por internet ofrecen. Para saber más puedes ingresar directo a cada una de las páginas de los comercios o marcas participantes dentro de la página www.hotsale.com.mx

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...